Seguridad Marcadora infantil

Desde Paintball Gandia te presentamos un breve tutorial realizado por nuestro monitor en directo en las instalaciones de Paintball Gandia, del Grupo Vaya Tela, en este tutorial te exponemos las medidas de seguridad que se aplican a la marcadora infantil cada vez que se va a realizar una partida por parte de los niños.

Paintball Gandia, siempre adopta todas las medidas de seguridad establecidas para la realización de todas sus actividades. La premisa para nosotros es básica, la seguridad de nuestros clientes es lo primero.

Así pues te vamos a presentar las medidas básicas de seguridad para el uso adecuado de la marcadora infantil, nuestro protocolo de actuación en paintball infantil es el siguiente:

  1. Reunión de los padres y niños a la llegada al campo de paintball, donde nuestro monitor Fran les dará una pequeña charla introductoria de los aspectos básicos de la partida y contestará a todas y cada una de las dudas que surjan a lo largo de esta charla inicial.
  2. Puesta en común de lo dicho anteriormente y dudas al respecto.
  3. Utilización correcta de todos los accesorios de que consta la equipación para asegurar la máxima seguridad en la partida de todos los participantes.
  4. Utilización correcta de la marcadora infantil, carga, percusión, seguro, chupete de seguridad etc.
  5. Máxima importancia de llevar siempre la máscara en el interior del campo de juego, jamás se debe quitar…
  6. Entrega de los materiales y puesta en marcha de la partida y consejos finales tanto a padres/tutores como a los nenes.

Como la mejor manera de percibirlo es poderlo ver, te dejamos un corto donde puedes ver con detalle cómo se prepara la marcadora infantil,  así como las explicaciones pertinentes dadas por nuestro monitor para que la partida se desarrolle con toda normalidad

Desde Grupo Vaya Tela se ha implantado una política de seguridad tanto en el manejo de los accesorios de nuestras actividades como en el desarrollo y explicación de las normas de seguridad de las mismas.

En el grupo pretendemos que cada una de nuestras actividades sea del gusto de todos vosotr@s y todas las partidas de Paintball Gandia siguen esta línea.

 

Seguridad uso de la marcadora infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO