Merienda y cumple con paintball

En Grupo Vaya Tela y Los bestias Family preparamos tambien tu merienda en el restaurante de Los Bestias Family, que se encuentra situado enfrente de nuestro recinto de Paintball.

 

Los Bestias Family posee varias zonas donde tus peques pueden realizar su fiesta de cumple y poseemos tambien zonas de relax y zonas de fumadores para los padres que asi lo deseen, todo el restaurante familiar está acondicionado para que los pequeños tengan una fiesta de cumple inolvidable.

En nuestro restaurante familiar tenémos animación y juegos para los peques en su cumple y tambien castillos hinchables , consolas , juegos , monitoras etc.

Si tras concluir tu partida deseas una merienda o bien comida te lo preparamos en el propio restaurante. Tambien te preparamos el cumple para tus peques y te ofrecemos precios especiales para que combines tu actividad del paintball con nuestras meriendas de cumple.

Otra opción mas que interesante y que te puede resultar bastante atractiva es la de realizar tu merienda de cumple en las propias instalaciones del campo de paintball, el recinto esta totalmente acondicionado para las meriendas con mesas silla y todos los elementos para que no os falte de nada.

En esta opción os podemos preparar la merienda y se lleva recien hecha al propio campo. Puedes celebrar el cumple o merienda en el propio recinto y con ello también te aseguras la máxima comodidad.

Sin abandonar las instalaciones los peques pueden disfrutar de un menú de cumpleaños.

Menú cumple

A elegir entre:

Hamburguesa, Pizza, Nuggets o Sandwich

Patatas Fritas

Bebida Incluida

Postre

Helado

 

Grupo Vaya Tela, a traves de Los bestias Family , tambien os hará entrega en tu fiesta de cumple de una entrada gratuita al parque infantil Gandilandia y una subida gratuita para cada niño a las atracciones del mismo.

Siempre tratamos de tener las mejores ofertas y packs para nuestros clientes…

Puedes reservar tu cumple rellenando el formulario siguiente o por whtasapp o via telefonica al 685 46 36 26

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Menus muy especiales para padres y peques.
Animación durante toda la celebración.
Diversión y puro cachondeo para tod@s.
Juegos , mucha diversión y sorpresas para tus peques.
Deja que saquen el artista que llevan dentro.
Karaoke para todos.
Menus variados y entradas gratuitas a Gandilandia.

 

 

RESERVAS Y CONTACTO