Despedida con paintball ..prueba y repites seguro.

Grupo Vaya Tela pone a tu entera disposición su campo de paintball para que tengas una despedida cargada de subidones y adrenalina a raudales.

En nuestro campo de paintball en Gandia con cerca de 2000 m2  de instalaciones encontraras una de las actividades mas demandadas en las despedidas.

 

Nuestro campo de paintball cuenta con todas las instalaciones y todos los extras para tu despedida mas original y divertida, pudes elegir tu disfraz y acudir disfrazado a tu partida de paintball.

Poseemos un monton de accesorios y todos los obstáculos y escenarios muy realistas con multitud de obstaculos y parapetajes donde ocultaros de los disparos enemigos….

Nosotros en Paintball Gandia os ofrecemos todo el material , desde las marcadoras hasta los monos y mascaras , no hace falta que os traigáis absolutamente nada solo ropa de juego .

La disponibilidad horaria tambien es máxima y podéis realizar vuestras partidas de paintball desde las 8 am hasta casi las 10 pm en horario veraniego, el resto del año mientran haya luz solar.

La duración de vuestras partidas dependerá de las recargas que hagáis y del tiempo que deseéis permanecer en las instalaciones ,no disponemos de límite de tiempo para que tu despedida sea tan contundente como quieras.

La actividad del paintball es de las más demandadas en el tema de despedida tanto de soltero como de solteras. Tanto nuestro campo de paintball como el propio restaurante donde realizar tu cena o comida de despedida aceptan cualquier tipo de disfraz y fiesta que se os ocurra.

Las macrofiestas que organizamos en Los bestias para tu despedida no tienen parangón y puedes también reservar tu pack de paintball para vuestra comida o almuerzos inclusive.

Como reservar…

Para realizar la reserva de tu pack de paintball para despedidas lo puedes hacer de distintas maneras…

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Las despedidas más diabolicas...
Llenos absolutos en cada una de nuestras fiestas.
Subidones que jamas olvidarás.
Mucha pero que mucha belleza en nuestras fiestas.
Los chicos más interesantes.
Y ...como no, las chicas más bonitas.

 

 

 

 

RESERVAS Y CONTACTO