Jornada Paintball infantil…una jornada irrepetible.

Jornada paintball infantil el pasado sábado día 20 de febrero en nuestras instalaciones de Paintball Gandia una jornada memorable de paintball  infantil, recibimos 2 grupos de chicos, todos ellos menores de edad que acudieron con sus padres para disfrutar de una jornada de Paintball Infantil memorable.

Los grupos de chicos acudieron al paintball en horario de mañana y tarde pero en los dos grupos se encontró un denominador común las ganas de divertirse tanto los chicos como los propios padres….el uso de las marcadoras infantiles fue uno de los temas que mas apasionó  a los chicos y  a sus propios padres.

En la mañana tras varios debates entre los chicos y los papas se llegó a la conclusión de que se iba a realizar la partida en la modalidad de captura la bandera, los chicos en esta modalidad se divirtieron muchísimo y los papas acabaron bastante agotados de ir detrás de sus propios hijos, en el grupito de la tarde se decantaron más por partida eliminatoria de 5 vs 5.

  • La modalidad de captura la bandera reforzó mucho la alianzas entre los papas y los nenes, el tener que trabajar por un objetivo común les llevo a tener que planificar y organizar adecuadamente una muy buena estrategia.
  • En la jornada vespertina de paintball infantil acudieron unos chicos que formaron un grupo más homogéneo y que compitieron en la modalidad de 5 vs 5 el, en esta modalidad se dio una partida muy competida debido a que las fuerzas se encontraban desde un principio muy igualadas.

Los dos grupos de chicos contaban en su equipo con el mismo número de jugadores y las partidas transcurrían con extrema rapidez, entre gritos y sonrisas y las típicas acusaciones entre los pequeños que en más de una ocasión tuvieron que ser moderadas por nuestro monitor y árbitro de la contienda.

Nuestro monitor Fran, estuvo en toda la jornada, tanto en horario de mañana como de tarde , totalmente pendiente de dar las instrucciones adecuadas para una adecuada partida de paintball infantil, tanto a los niños como a los papas, tuvo una jornada dura ya que tuvo que correr mucho tras los pequeños que se divirtieron a raudales.

En Paintball Gandia nos congratulamos de haber podido vivir una jornada tan emocionante como divertida con las familias que nos visitaron el pasado fin de semana y con esos pequeños que con sus risas y juegos nos hacen la vida tan especial a todos los adultos.

 

 

 

 

Jornada paintball infantil increible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO