Contacto y situación. Donde estamos.

Puedes establecer contacto con nosostros directamente en el  campo de paintball en Gandia que se encuentra en una zona privilegiada de la playa, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Gandia.

Ello le convierte en un entorno ideal para desplazarse en muy poco tiempo, la gran accesibilidad y la facilidad de aparcamiento en las instalaciones lo convierten en referente en comodidad y accesibilidad en toda la zona y extrarradio.

En los más de 2000 metros cuadrados de instalaciones puedes disfrutar de un campo en el que se unen todos los elementos cruciales en la práctica del paintball, en nuestro recinto no falta ninguna de las características y accesorios imprescindibles para la práctica de nuestro deporte, así como tampoco instrumental y todos los obstáculos y escenarios posibles.

A nivel de profesionalidad nuestros profesionales de campo se encuentran en continua formación y proceso de reciclaje para asegurar la máxima actualización tanto en lo referente a normativa y legislación como en seguridad y atención al cliente para con ello poder cumplir con las características de cada uno de nuestros clientes.

A nivel de jugabilidad el terreno ofrece las mayores prestaciones, ya que, se pueden organizar en el todo tipo de competiciones y modalidades…desde la captura la bandera, hasta 10 vs 10, o bien por grupos.

En paintballengandia tienen cabidades todos los públicos desde despedidas, grupos empresariales, amigos, compañeros de trabajo y menores siempre que lleven autorización paterna y esté en su supervisión un tutor adulto.

Situado enfrente mismo del restaurante de Los Bestias en la playa de Gandia, paintballengandia se encuentra en una zona privilegiada a escasísimos metros de las zonas de ocio y a poca distancia de la zona de primera línea de playa.

Lo que lo convierte en una situación ideal para aprovechar tu jornada en la playa al máximo y de paso darte una vuelta por el restaurante a reponer energías, características estas que le dotan al conjunto de un ambiente inmejorable para la práctica del paintball tanto recreativo como profesional.

Nos encuentras en:

Cami vell de Valencia nº 48.

 

RESERVAS:

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Movil (obligatorio)