VENTAJAS DEL PAINTBALL INFANTIL

Las ventajas del paintball infantil pasan por que se ha demostrado como una de las actividades físicas más demandadas en la actualidad por parte tanto de padres como de los propios niños. En este pequeño artículo vamos a analizar las causas del porqué de esta emergente tendencia.

En Paintball Gandia cada vez tenemos más solicitudes para la práctica del paintball infantil veamos porqué y el porqué de las ventajas del paintball infantil:

  1. Es una de las actividades que fomenta en mayor medida la cooperación entre padres e hijos, esto se traduce en jornadas en que las que el buen rollo y buen ambiente se traslada de padres a hijos y viceversa
  2. Fomenta el desarrollo tanto en los niños como en sus padres de nuevas habilidades y consolida el vínculo entre ambos.
  3. El peligro por moratones o similares en paintball infantil es nulo, debido tanto a los materiales de la propia marcadora como a las protecciones que llevan nuestros pequeños.
  4. Se trata de una actividad ideal para realizarla en cumpleaños o fiestas con amigos y realizarse un buen reportaje fotográfico para los más peques y sus papas y recordar este día tan feliz.
  5. Con el paintball infantil descubrimos una de las ventajas mas importantes que posee la actividad, el paintball les aleja de los juegos de pc , consolas, móviles etcetera
  6. Los mismos pequeños comprobaran “in situ” que una de las ventajas que posee es que no tiene nada que ver con los videojuegos ni efectos especiales de los mismos, nada como la propia realidad con la mayor seguridad.
  7. Durante la partida de paintball infantil se desarrollan ventajas adaptativas muy importantes tanto para los niños como para los padres, hablamos de reducción de tiempos de reacción, cooperación, compenetración, análisis de situaciones, pensamiento reflexivo y un largo etcétera de capacidades que se desarrollan a todos los niveles.
  8. En los niños es muy fácil de dirigir su actividad, ellos no se preocupan tanto por la competitividad sino por la diversión, no se suelen dar casi nunca ningún tipo de rencillas o discusiones lo que fomenta el autocontrol y la gestión adecuada de determinadas emociones a nivel psicológico.
  9. Una de las ventajas más importantes del paintball infantil es que garantiza una jornada repleta de risas muy buen rollo tanto en los niños como en allegados y familiares que les acompañan y se convierte en nexo de unión entre distintas familias y grupos de amigos.

 

En Paintball Gandia te hemos ofrecido un pequeño resumen de las principales ventajas del Paintball infantil y qué en nuestro campo de Paintball en Gandia y Alzira venimos observando día tras día en todas y cada una de nuestras partidas.

Poseemos todos los extras para la realización de esta actividad y te invitamos a que disfrutes de nuestras instalaciones en la misma playa de Gandia.

 

 

Ventajas del paintball infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO