Estrategias efectivas.

Te presentamos en Paintball Gandia algunas de las estrategias más efectivas que se pueden dar en un campo de paintball al uso.

No estamos hablando de grandes estrategias para competiciones o campeonatos, solo pequeñas estrategias muy efectivas,  y que tampoco requieran de un gran número de recursos, en Paintball Gandia tratamos de ofrecerte una visión lo más sencilla y práctica de cada uno de los temas que tratamos.

Así pues podríamos resumir las distintas estrategias en los siguientes puntos la mayoría se podría resumir en distintos tipos de ataques veamos los principales…

  1. Ataque y escape básico…En este modo de ataque lo que se pretende, el objetivo básico, es bombardear al enemigo desde distintas posiciones para provocar una confusión y una desorientación acerca de dónde vienen los tiros. Para ello se dividirán nuestros efectivos en grupúsculos de 2 o 3 miembros y se atacarán los flancos y posteriormente efectuaremos un repliegue de las unidades.
  2. Ataque de solidez o ataque de contundencia: En este tipo de ataque el equipo avanza lentamente y sólidamente se trata de una especie de estrategia envolvente a través de la que pretendemos “envolver “ u acorralar a las líneas enemigas en un abanico reducido de escape para evitar posibles escapes.
  3. Escalonando…En este tipo de ataque se produce una escalada o ráfaga de ataques para desorientar al enemigo y se trataría de ir debilitando sus líneas poco a poco, para luego realizar un ataque final muy contundente.
  4. Por desgaste y atrofia del enemigo. En este ataque lo que conseguimos es cansar y desconcertar las líneas enemigas… es un ataque en el que se suele dar una combinación de ataque y escape y escalonado….la combinación de estos 2 tipos de ataque da unos resultados más que aceptables en la mayoría de las ocasiones.

Así pues en Paintball Gandia te hemos presentado una serie de ataques básicos y como se suelen realizar para obtener unos buenos resultados, como siempre no hemos pretendido dar una amplísima visión de los mismos sino una especie de resumen con el fin de que quede clara cada tipo de acción.

 

Estrategias efectivas
Etiquetado en:                                                

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO