Partida increíble en Paintball Gandia

Partida emocionante el  pasado sábado 6 de febrero en nuestras instalaciones de Paintball en Gandia, una partida de paintball de las más trepidantes  que se recuerdan. La cita comenzó como siempre en nuestro punto de encuentro en el restaurante Los Bestias Gandia, donde ya nuestr@s amig@s de Algemesí y alrededores se citaron para tomar un aperitivo y quedar en el restaurante para la comida posterior.

El ambiente fue excelente desde un primer momento, much@s y much@s de nuestras amigas era la primera vez que visitaban un campo de paintball y que sostenían una marcadora en sus manos.

Como podemos ver en el video desde un principio las chicas y los chicos tuvieron una acogida por parte de nuestro monitor y juez de campo muy buena, se les hizo un pequeño briefing o reunión donde nuestro monitor les informo de las medidas de seguridad básicas en la partida de paintball.

Lo más importante  en cualquier partida de paintball es no quitarse la máscara bajo ningún concepto en el interior del campo, pudiendo salir levantando la mano en cualquier instante, como sucede en más de una ocasión

Nuestr@s amig@s desde un primer momento llevaron un sano pique entre el bando de las chicas, que se mostraron muy guerreras durante todo el evento, y el bando de los chicos que adoptaban estrategias más conservadoras y analíticas.

Hasta en las múltiples recargas que se dieron durante la partida se percibía ese pique entre sonrisas pero con esa pizca de ingenio que caracterizaba a nuestras amigas. Se las vio todo el tiempo muy pero que muy metidas en el papel y cada una de ella dio lo mejor de sí para divertirse y pasar una mañana genial.

La mañana y la partida transcurrió muy rápido pese a las casi 2 horas que estuvieron recargando y haciendo rondas y consiguiendo que nuestro monitor y arbitro tuviese mucho trabajo para hacer…

La partida, terminó, como no podía ser de otro modo, con las fotos finales y el grupo unido riendo y comentando cada una de las rondas y alguna que otra simpática rencilla entre amigos que sirvió para reforzar más los lazos entre ellos.

Os dejamos un corto donde podéis ver lo bien que lo pasaron nuetr@s amig@s de Algemesí y alrededores y de cómo transcurrió esa jornada maravillosa en nuestro campo de paintball.

 

Partida increible Paintball Gandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO