Paintball como jugar… las normas básicas de seguridad.

El paintball es una de las actividades más seguras y uno de los deportes que comporta menos riesgo para los usuarios. Desde paintball Gandia no olvidamos estos datos y te vamos a dar una serie de directrices para que puedas realizar tu actividad de paintball con la más absoluta seguridad.

jugar

 

 

Jugar a  Paintball es incluso más seguro que el golf para que nos hagamos una idea de los niveles de riesgo que comporta la actividad. No obstante tenemos que tener en cuenta que nunca debemos olvidar que determinadas acciones nos pueden causar daños si no actuamos con precaución.

  • El bloqueo del cañón: esta es una de las primeras medidas de seguridad que debemos adoptar para jugar al …si no bloqueamos el cañón cuando dejamos el arma o bien la partida esta parada corremos el riesgo de dañarnos y dañar a los compañeros.
  • La máscara: La máscara es uno de los elementos críticos en la práctica del paintball y debemos saber que jamás y bajo ninguna circunstancia debemos quitárnosla en el campo de tiro sino al haberlo abandonado completamente. La máscara protege las zonas más sensibles de la anatomía y es una locura desprenderse de ella en el campo de tiro.
  • Velocidad de las bolas de recarga: otro aspecto muy básico es el control de la velocidad de las bolas al salir de la marcadora….las bolas tienen que tener un límite de velocidad…
  • Un consejo muy básico y que la gente olvida con suma facilidad es el practicar el tiro antes de entrar en un campo de paintball, debemos en la medida de lo posible practicar el tiro en campos abiertos e ir afinando poco a poco nuestra puntería.
  • Recuerda con lo referente a la máscara ajustártela muy bien y no quitártela bajo ningún concepto en la zona de tiro en el campo de tiro, la máscara solo se debe quitar fuera de la partida, es una de las medidas más importantes para que puedas jugar tu partida con total seguridad.
  • Muy importante es también “cantar” de modo correcto las muertes y eliminaciones del equipo, es decir, debemos tener en esto la máxima sinceridad , ya que el adecuado desarrollo de la partida va a transcurrir de modo correcto si hacemos las cosas de esta manera.

Desde Paintball Gandia te hemos ofrecido una serie de consejos e indicaciones superbásicas para que jugar tu partida de paintball del modo más adecuado y correcto y puedas disfrutar de uno de los deportes más seguros que existen.

 

 

Jugar con seguridad.
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.