Paintball infantil….

En Paintball Gandia ponemos en marcha nuestra nueva actividad de paintball infantil para los más pequeños de la casa. Desde la organización de Paintball Gandia hemos adaptado la actividad del paintball a la normativa legal para menores e infantil de manera que vuestros propios hijos puedan realizar la actividad con total seguridad.

El paintball infantil es una actividad en la que se desarrollan muchas de las capacidades físicas de los pequeños y es por ello totalmente recomendable a esas tempranas edades.

En estas edades nuestros hijos están en pleno desarrollo evolutivo y necesitan desarrollar gran cantidad de actividades físicas, siendo el paintball infantil una de las mas recomendadas.

El paintball infantil posee unas características que consisten básicamente en una adaptación de las normas generales para uso adulto. Es decir, se han reevaluado y rediseñado una serie de condicionantes para que los niños puedan realizar la actividad con absoluta seguridad.

Las adaptaciones más relevantes consisten…

  1. Marcadoras evidentemente adaptadas a los niños de hasta 5 años.
  2. Máscaras, evidentemente han de adaptarse a los contornos más pequeños y redondeados de los niños asegurándoles la protección completa de la cara….
  3. Velocidad de las bolas inferior a la de los adultos.
  4. Evidentemente Paintball Gandia siempre entrega todo sus materiales incluidos los monos infantiles y las protecciones adecuadas para ellos
  5. Se les hará una explicación siempre a los niños para que sepan hasta que distancia deben disparar las bolas y cómo comportarse en el campo de paintball.
  6. Se adapta también el entorno y el propio campo de paintball para que no se produzca ningún tipo de riesgo al realizar las partidas los niños…
  7. Los niños deberán acudir a nuestro recinto siempre acompañados de una persona adulta y bajo el consentimiento firmado de un tutor.

Como ejemplo práctico de estas adaptaciones tenemos el caso más patente que son las marcadoras infantiles. Las marcadoras de paintball infantil son mucho menos pesadas que las del adulto, además no van provistas de aire comprimido, sino de un mecanismo percusor que es el que lanza las bolas, posee también un cargador diferente pudiendo almacenar hasta 50 paintballs en cada recarga.

La marcadora infantil es muy ligera y evidentemente el impacto que produce la bola muchísimo más leve ya que el calibre de salida también es inferior.

En paintball Gandia inauguramos esta nueva línea de paintball infantil pensada directamente para los niños y hemos puesto todo nuestro empeño en dotarla de las máximas comodidades para los pequeños, así pues, también les hemos preparado una zona donde merendar y tomar un tentempié y comentar la partida con sus familiares y amigos.

Podéis acudir al campo de paintball infantil con vuestros propios vehículos, ya que , la zona esta totalmente adecuada para dejar estacionados vuestros vehículos sin ningún coste ni de aparcamiento ni problemas de espacio.

Queremos y deseamos que con esta nueva y novedosa iniciativa fomentar las buenas relaciones entre los pequeños y sus familiares y amigos y de paso poder disfrutar de una de las actividades físicas más completas  y divertidas para ellos.

Paintball infantil…ven con tus niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.