Marcadora infantil características

Lo primero que señalamos desde Paintball Gandia es que para la práctica de paintball infantil se requiere el uso de una marcadora infantil especial que posee menos potencia de salida de la bola así como también mucho menor peso que una de adultos.

Esta marcadora infantil, como podemos apreciar en la foto, está realizada en un material muchísimo más ligero y evidentemente las bolas que arrojan son de un calibre mucho menor, la fuerza del impacto de las mismas, así como la velocidad que alcanzan son muchísimo menores.

El alcance de tiro también es mucho menor, la distancia de seguridad a la que los pequeños pueden disparar en el paintball infantil también es más grande que en las partidas de los adultos.

Con este tipo de marcadora lo que se ha conseguido es crear un “arma” con características similares en cuanto a diversión y entretenimiento a las del mundo adulto y con la ventaja de que no provocan ningún tipo de moratón en los niños…

Las marcadora infantil está hecha para asegurar la máxima diversión y fiabilidad, el mecanismo de acción de las bolas no es por aire comprimido sino por muelle lo que hace que la velocidad de salida e impacto sea menor. Las bolas también poseen calibres menores al de los adultos.

El material con el que se fabrican las bolas para el paintball infantil también es diferente al de las de los adultos, se trata de un revestimiento más fino y de un calibre ostensiblemente menor lo que le confiere a la bola un peso y velocidad de impacto muchísimo menor.

Desde Paintball Gandia hemos realizado una selección previa de las marcadoras existentes para el paintball infantil y hemos seleccionado las que mejor se adaptan a los niños para evitar cualquier tipo de riesgo que se pueda dar en sus partidas.

Hemos elegido esta marcadora infantil tras probar varias de ellas y en los test realizados mostrarse como un de las mas fiables y que no producia ningun de señal o moratón en los pequeños, recordemos que esto para nosotros es una condición básica que ha de superar la marcadora infantil que adquiramos.

Hemos tenido muy en cuenta que los niños están en fase de aprendizaje y experimentación continuamente y que ello repercute en la sensación del poco riesgo que perciben en lo que hacen y la sensación de invulnerabilidad con que se manejan en la vida cotidiana.

El paintball infantil bajo nuestro punto de vista proporciona al niño una actividad con un gran contenido físico y de desarrollo de las habilidades básicas de concentración, velocidad de reacción, equilibrio etc.

Puede ser un gran regalo para su fiesta de cumpleaños y también una ocasión inmejorable de realizar ejercicio físico como parte de actividades extraescolares por ejemplo. Puede también venir con sus amigos a pasar una tarde de auténtica diversión y cero riesgos.

Para todos os hemos habilitado una zona de barbacoa y una zona de sombras y accesorios varios donde podréis permanecer los padres teniendo vigilados a vuestro pequeños y donde merendar mientras esperáis terminen sus partidas.

Desde la organización de Paintball Gandia os deseamos que con esta nueva línea de paintball infantil recién estrenada, disfrutéis vosotros tanto como los pequeños de unas jornadas inolvidables en un campo de paintball totalmente adaptado a sus características y necesidades para dotarles de la máxima diversión.

 

 

 

Marcadora infantil…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.