DIVERSION CON TUS PEQUES.

diversión

 

 

Diversión así es tal cual te lo mostramos en nuestro álbum, como puedes ver los niños se lo pasaron en grande en una de nuestras jornadas de paintball infantil en la Playa de Gandia.

Los peques vinieron ya utramotivados desde sus casas, las preguntas ms frecuentes eran del tipo:

  • ¿Cuantas bolas tenemos en la marcadora?
  • ¿Cuánto tiempo podemos estar en cada partida?
  • ¿Mi papa también puede jugar?
  • ¿Cómo hago para recargar más bolas?
  • ¿Cómo sé que me han eliminado?´

Saciada el hambre de saber de los pequeños comenzó una partida que los papas presumieron más corta pero que se les alargó  más de los esperado por las constantes recargas de los peques que no podían dejar de correr y gritarse por el campo de paintball.

Todas y otras muchas dudas que traían los chicos desde casa más todas aquellas que les iban surgiendo desde allí se las respondía de inmediato nuestro monitor.

Los niños como ya sabemos son sinónimo de acción y la más pura hiperactividad, traerlos a una partida de paintball infantil y más aún en un ambiente y situación geográfica inmejorable como la Playa de Gandia les provee de una jornada inmejorable de diversión y emociones insuperables.

Querían fotos y más fotos y acaparar el protagonismo de la cámara, con las marcadoras en todo lo alto, o empuñando cada uno la suya en solitario solo ansiaban aparecer en la foto para la posteridad.

Hasta el más pequeño de todos ellos quiso participar en la partida y fue durante un rato que estuvo en el campo acompañado por nuestro monitor Hugo quien procuro que lo pasase lo mejor posible.

El peque lo paso genial junto a sus amiguetes y no escatimaba en disparar a todo lo que se movía ya fuesen sus compañeros de equipo o bien los contrarios, la verdad es que lo que le molaba sobremanera era disparar la marcadora con ayuda de nuestro monitor que estuvo todo el tiempo pendiente del mismo.

En nuestro paintball tratamos siempre de poner las mejores condiciones posibles para que puedas realizar las partidas con la máxima seguridad y control.

Todas nuestras partidas parten de una pequeña intro en las que se les da a los chicos o adultos toda la info de la partida y las medidas de seguridad a adoptar, nuestro objetivo que tu recuerdo del paso por la Playa de Gandía sea memorable y no olvides visitar nuestro campo de paintball y pasar una jornada inolvidable junto a los tuyos.

Te dejamos el enlace directo al album de la jornada en facebook .Clic aquí f

 

 

 

 

Diversión sin límites en la Playa de Gandia.
Etiquetado en:                                    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO