Playa de Gandia tu mejor despedida en Paintball Gandia.

En Paintball Gandia nos llena de orgullo ser la empresa pionera en la introducción de este deporte en la zona de la Playa de Gandia y La Safor.Desde nuestros inicios siempre hemos prestado un servicio de calidad y máxima asistencia a nuestros clientes. Las despedidas de soltero y soltera se han consolidado como uno de los eventos característicos de las empresas del GRUPO VAYA TELA, de las que Paintball Gandia forma parte muy importante.

Te ofrecemos desde nuestros inicios una personalización total y absoluta de nuestro campo de Paintball en la Playa de Gandia, nuestros escenarios personalizados a tu gusto darán a tu despedida un colorido especial que recordarás durante toda tu vida.

Asimismo desde Paintball Gandia y el propio  grupo se han confeccionado una serie de packs asociados al Paintball para que puedas disfrutar del amplio abanico de la oferta del Grupo y cuentes con más alternativas para poder tener tu despedida en la Playa de Gandia totalmente personalizada.

playa de gandia

 

En nuestras instalaciones de paintball cuentas con cerca de 2000 m2 de campo con todos los accesorios y elementos típicos de este tipo de campos, parapetos, zonas de cobertura, casetas-refugio, bidones, vehículos, rocas y todo tipo de coberturas naturales.

Todo ello junto a una de las mejores marcadoras del mercado en cuanto a verstilidad y eficacia asociada a unos equipamientos cómodos y de máxima seguridad te aseguran que tu partida va a ser contundente y divertida.

Con el claro objetivo de que puedas realizar además de la actividad del paintball otra serie de actividades en la Playa de Gandia, te hemos preparado una serie de packs asociados al paintball para que puedas disfrutar de tu mejor despedida , para que tu jornada de la despedia sea un “non stop” si eres de l@s que buscas emociones fuertes o grandes subidas de adrenalina.

También te ofrecemos packs con el paintball para que puedas combinar la hiperactividad y el subidón de una buena partida de paintball con actividades mas relajadas como pueden ser los paseos o rutas a caballo y circuitos de spa relajante.

Asi pues desde Paintball Gandia y el Grupo Vaya Tela te deseamos una inmejorable jornada de paintball para tu despedida, y si lo deseas, te ponemos a tu disposición toda una serie de packs y ofertas que puedes consultar desde  la web del Grupo en el  siguiente enlace. http://goo.gl/9pA7de

 

 

 

Playa de Gandia paintball para tu despedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO