Bolas de paintball

Es el elemento básico de todas tus partidas, esas pequeñas masas esféricas las bolas de paintball que rompen al golpear a nuestro adversario.

¿Qué pintura lleva adentro la bola?

La pintura que lleva cada bola en su interior es una mezcla de colorantes alimentarios y un tipo de gelatina que para nada daña el medio ambiente ya que es biodegradable por completo, de este modo podemos jugar muy tranquilos, y saber que en caso de tragar accidentalmente la pintura no nos pasará nada.

¿Cómo podemos guardar las bolas de paintball?

Se ha de tener muy encuentra que las bolas han de guardarse en unas condiciones favorables de temperatura y humedad para que no se estropee su cubierta, ya que se puede degradar fácilmente.

El material de las mismas es muy sensible y de hecho necesita de unas condiciones muy favorables para que no se degraden ni tengamos ningún tipo de problema de almacenaje de las mismas.

¿Como prevenir todo esto para que no suceda ninguna pérdida?

Pues es muy sencillo se trataría de buscar un hueco y un lugar seco y fresco para que las bolas se encuentren en las mejores condiciones. Las bolas lo único que no necesitan es un espacio frio y sobre todo son enemigas terribles de las humedades.

Es necesario saber que, si las bolas han estado al aire libre, sobre todo por las noches frías, se habrán endurecido enormemente y al golpear harán mucho mas daño de lo que es normal.

Existen bolas muy especiales para ambientes que sean fríos de naturaleza.

¿Cuántos tipos de bolas tenemos?

Pues en paintball hay varios tipos de bolas en función de las diversas condiciones en las que se puede practicar este deporte.

Hay unas diseñadas especialmente para los rigores invernales, que aguantan mucho mejor las bajas temperaturas de la época del año.

Hay también otras que se fabrican con distintos olores y aromas para todos los gustos.

Las que producen un brillo característico en las zonas de oscuridad. Se han pensado directamente para las partidas nocturnas.

Bolas de Paintball. Tipos y conservación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *