Marker Dye Rize Red.

Estamos hablando de una de las marcadoras más actualizadas del mercado la Marker Dye Rize , ha sido una evolución de otros muchos modelos y ha conseguido hacerse un buen hueco en el mercado de las marcadoras de paintball.

Nos encontramos ante un modelo de marcadora que presenta un buen balance entre precio y rendimiento a nivel general. Es muy manejable y presenta una potencia de fuego tremenda y con una más que buena precisión, lo que la hace un arma incluso perfecta para competiciones y torneos diversos.

TECNOLOGIA DEL ARMA

Tecnológicamente, el arma es una perfecta sincronización entre el ojo humano y los circuitos de su placa base, una sincronía casi perfecta.

El disparo es otra de sus bazas mas contundentes, posee cuatro tipos de disparos y todos ellos se intercambian con una facilidad extrema. Su perno funciona a una velocidad de 140 psi se trata pues de un arma de manejo muy suave y efectivo, en Paintball en Gandía hemos podido comprobar “in situ” todas sus capacidades y posibilidades, llegando a las siguientes conclusiones.

Se presenta con un funcionamiento excelente y unas prestaciones mas que aceptables. El tiempo de ejecución de los disparos es superbreve y en nada pasamos de una ráfaga a otra sin ningún tipo de retardos.

A nivel de precisión, incluye un barril que le da una precisión que nada ha de envidiar a las marcadoras de alta competición y un precio mucho más bajo.

El diseño en general es de un arma extremadamente cómoda y versátil, se puede utilizar en las más diversas situaciones y da como resultado una fiabilidad a la hora de disfrutar del juego más que considerable.

En cuanto a mantenimiento hablamos de una marcadora con una facilidad extrema a la hora de limpiar y reacondicionar todos sus componentes, es fácilmente lavable y se puede montar en muy poco de tiempo.

En resumen, hablamos de una de las armas más versátiles y efectivas del mercado del mundo del paintball. Todas y cada una de sus prestaciones supera en mucho el precio y coste más que moderado que presenta.

Para finalizar el resumen comentar que la recomendamos 100%, ya que conjuga a la perfección precio, calidad y precisión.

 

 

 

Marker Dye Rize Red . Un arma muy versatil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *