En Paintball en Gandía  no paramos ni siquiera en verano

Desde grupo vaya tela, siempre fieles a nuestros principios, seguimos mantienen en nuestra actividad de paintball a todo gas durante los meses de verano.

Nuestras partidas de paintball en Gandía, lejos de descender siguen incrementándose cada momento es decir cada semana contamos con grupos más numerosos de gente y sobre todo de despedidas de soltera y de soltero que vienen a realizar una actividad tan divertida cómo distendida.

Desde todos los  lugares de la geografía española, recibimos solicitudes para realizar partidas de paintball cada día y organizamos de la mejor manera posible todos nuestros grupos, para que el ambiente sea más propicio para la realización de la actividad.

Siempre disponemos de un gran abanico de horarios para que puedas realizar tu actividad de la mejor manera posible y escapar de los calores del verano, así pues en nuestro campo de paintball totalmente acondicionado puedes realizar tu partida de paintball, sin los agobios de las altas temperaturas veraniegas.

En paintball Gandía poseemos multitud de horarios y multitud de franjas horarias durante todo el verano, para que puedas elegir la que más te convenga, no escatimamos esfuerzos, para que puedas disfrutar con tus amigos compañía o incluso familiares el mejor paintball y de las mejores condiciones posibles para su realización en los cálidos meses veraniegos.

Ya vengas del este o del Oeste, vas a disfrutar de una jornada de paintball alegre y distendida con tus compañeros de despedida

Si sois un grupo de amigas, tenemos nuestras partidas de paintball femenino, en ellas podrás disfrutar con tus amigas del mejor paintball femenino elevado al máximo exponente, es decir cachondeo buen rollo y diversión a partes iguales.

Las chicas se durante todos estos años han demostrado ser unas guerreras innatas, es decir no hay ninguna partida de paintball femenino, en la que veamos o podamos percibir menos caña y menos contundencia en cualquier partida de paintball masculino, las chicas han demostrado ser unas excelentes punteadoras es decir, grandes en puntería y no menos grandes en efectividad.

Cómo sabemos qué os gusta darlo todo en el campo de paintball y en cada una de vuestras partidas también os hemos preparado un pack donde podéis por un precio módico acceder a unas duchas que se encuentran situadas en el mismo perímetro del campo de paintball.

Desde Grupo Vaya Tela aprovechamos para daros un caluroso saludo y recordaros que nos tenéis a vuestra entera disposición las 24 horas del día, no lo dudes reserva tu partida y diviértete con los tuyos.

Por el tema de la reserva, no te preocupes absolutamente de nada, puedes reservar vía telefónica, envía whatsapp y como no puedes reservar desde nuestra página web www.paintballengandia.com o bien desde nuestro Facebook.

Desde Grupo Vaya Tela y paintball en Gandía te recomendamos que si vas a realizar tu despedida en la playa de Gandía no desaproveches esta ocasión para rezar una de las actividades que más demanda tienen durante todo el año.

El paintball se ha convertido en una de las actividades que más ha solicitado el gran público durante todo el año así pues te aconsejamos que no dejes de probarla y te aseguramos que si la llegas a probar repetirás

 

 

 

 

 

Verano con paintball. Prueba y repite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO