Packs paintball más barbacoa…pasa un día espectacular.

Así como os lo contamos, tal cual , es decir en nuestro campo de paintball en Gandia ponemos a vuestra disposición todo el material y el mobiliario para que puedas disfrutar de una autentica jornada de paintball con comida o almuerzo y tener tu propia barbacoa.

Imagínate un plan con tus colegas de clase en el que quedáis el sábado por la mañana y os hacéis unas partiditas de paintball y luego os preparan una barbacoa y al calorcito primaveral a comer sin más dilación.

Paintball en Gandía posee unas instalaciones de más de 2000m2 en los que podéis disfrutar de una serie de ventajas.

  • Aislamiento total de la civilización y a 5 minutos de primera línea de playa , esto convierte al campo en uno de los más atractivos de la zona.
  • Perfecta comunicación con todo tipo de servicios y a 1 minuto del restaurante de Los Bestias.
  • Posibilidad de celebrar vuestro pack de cumple en el propio campo de paintball o bien en el propio restaurante.
  • Podéis traer absolutamente de todo al campo de paintball, equipo de música incluido.
  • Espacio amplio para estacionar vuestros vehículos y motocicletas.
  • Evidentemente podéis realizar barbacoas, paellas, almuerzos etc.

Con todas estas ventajas no es de extrañar que sábado tras sábado nuestras instalaciones estén prácticamente al 100% de reservas y de capacidad.

Nuestras partidas de paintball congregan en el mismo juego a distintas generaciones y sexos , partidas entre padres e hijos y entre féminas y varones.

No importa ni el tipo de juego ni la victoria o derrota en sí misma , en nuestras partidas mixtas lo que importa más que nada es la pura diversión y cachondeo.

SI a unas partidas de paintball le sumamos el potencial de una buena comida al terminar las mismas con su barbacoa de longanizas, pancetas y carnes varias con aperitivos y bebidas ¿Qué más se puede pedir para una completísima mañana de sábado?

En paintball en Gandia te ofrecemos todas nuestras instalaciones para que no tengas que desplazarte para realizar tu barbacoa y solo sea bajarte del coche prepararlo todo y comer.

Si deseas pasar una jornada inolvidable en un paraje único en la propia marjal de Gandia en un entorno incomparable en la misma playa de Gandia no olvides visitarnos y te ofreceremos todas nuestras ventajas en nuestro campo de paintball para que puedas celebrar el evento que desees con tus amigos o familiares.

 

 

 

 

 

 

Barbacoa y paintball la combi ideal de tu finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO