Momentazos y muy contundentes son los que hemos vivido este verano 2017 en muchas de nuestras partidas de paintball.

Paintball Gandia ha vivido uno de sus mejores veranos y no ha faltado ni una sola de las más carismáticas despedidas en nuestras partidas tanto del finde como de entre semana.

 

Hemos tenido prácticamente de todo en cada una de las partidas y por el campo de paintball han pasado personajes míticos de las series más famosas de tele.

Para Grupo Vaya Tela y Paintball Gandia este verano ha sido muy especial, hemos conseguido concentrar una muy buena oferta tanto en precios como en calidad de materiales y servicio, a todo tipo de clientes y amigos.

Momentazos de fábula en Paintball Gandia,

Así pues, hemos visto a Mario y Luigi, a la princesa, al mismísimo dragón o a Minnie y Mickey a puro golpe de marcadora momentazos totalmente inolvidables.

Ni el calor del verano aminoraba las ganas de diversión y cachondeo de nuestros amigos-personajes en cada una de las partidas, para ello elegíamos el momento más adecuado del día y en que menos calor hacía.

Nuestros amig@s se vaciaban y lo daban todo en cada una de las partidas, desde las primeras horas de la mañana y hasta casi los anocheceres por nuestras instalaciones pasaron todo tipo de despedidas.

Desde las más contundentes y divertidas despedidas hasta las más modositas.

Las marcadoras has pasado uno de los veranos más exigentes de los últimos tiempos. Han estado todas las mañanas y tardes de todos y cada uno de los días a pleno rendimiento, es decir, las partidas han sido continuas

Todas y cada una de las partidas adquirían nuevos matices y jugar al paintball disfrazado de tu personaje favorito no tiene precio alguno.
Momentazos también para el recuerdo el de nuestros pequeños campeones, nuestros más jóvenes clientes, que, junto a sus padres, vivan a tope los combates entre los diferentes miembros de la familia.

El paintball infantil tomó su propio protagonismo.

El paintball infantil también ha proporcionado momentazos de auténtico lujazo, ver a los peques reír con los papis y formar una piña todos juntos tampoco tiene precio alguno.

Los kids pegaron , y muy fuerte , en cada una de las partidas de paintball pese al calor y los rigores veraniegos, hacian sudar a sus papis que en mas de una ocasión no tenian mas remedio que tomar parte en las batallas frente a sus pequeños.

Los disfraces y la indumentaria adecuada a cada temática le conferían a cada partida un talente muy especial, es realmente curioso ver como se desenvuelve la gente con todos los disfraces.

Resultan realmente divertidas todas las contiendas y nuestros amigos salen muy contentos de cada un@ de las partidas.

Para Grupo Vaya Tela y Paintball Gandia los resultados de este verano has sido excelentes y todo lo debemos a la fidelidad de muchos de nuestros habituales clientes y amig@s.

Momentazos verano 2017 en Paintball Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO