Consejos básicos para tu partida.

Desde Paintball Gandia, a lo largo de nuestras jornadas de paintball en las instalaciones nos hemos fijado en las habilidades que poseen nuestros mejores y como las desarrollan en el terreno de juego y os vamos a ofrecer una serie de consejos básicos.

Con estos datos que hemos recopilado a lo largo del tiempo te ofrecemos una serie de consejos básicos para que puedas realizar tus partidas de paintball con la máxima efectividad en cada una de las sesiones.

En el paintball más que en cualquier otro deporte, el movimiento se demuestra andando, es decir, nos movemos en un escenario en el que quedarse quieto es sinónimo de descalificación.

En nuestro deporte el movimiento evita que seamos un blanco fácil para los adversarios. Es una de las técnicas básicas para evitar ser eliminado con facilidad.

Mirar siempre las coberturas e inspeccionar el terreno antes de entrar en la partida, a ser posible es conveniente que demos una vuelta por el campo para ver las posibles irregularidades del terreno y los objetos y coberturas más importantes. Muchas veces una buena cobertura nos asegura no ser eliminados.

Este consejo es recomendable. En Paintball Gandia hemos observado que los chic@s en forma obtienen mejores resultados, esto es evidente, el paintball es una actividad relativamente exigente, así que poseer una buena forma física se torna en un dato importante a tener en cuenta, no te estamos diciendo que hayas de ser un portento de la natura….simplemente es una actividad en la que una buena forma física es recomendable pero en absoluto necesaria.

Comunicarse, parece un consejo obvio, pero muchos equipos fracasan por la total incomunicación entre sus miembros durante el desarrollo de las partidas, la comunicación es básica para un adecuado y correcto de las partidas.

Íntimamente ligada a la comunicación…una de las máximas de nuestro deporte. En el paintball como en la mayoría de los deportes de equipo sin una buena estrategia nada es posible, comunicaros y poner en práctica la estrategia que hayáis elegido.

Consejo imprescindible es siempre y siempre permanecer con la máscara puesta dentro del terreno de juego, bajo ninguna circunstancia se debe desprender de la misma en el interior del recinto, ya que aunque el árbitro pare el juego, puede escaparse alguna bola sin intención alguna.

Y por último y no menos importante por ello te aconsejamos en Paintball Gandia que os establezcáis unos objetivos determinados antes de comenzar la partida, como en la vida misma en el paintball si poseemos un plan de acción siempre sacaremos mejores resultados.

Así pues en  Paintball Gandia os hemos querido dar unos consejos básicos  sobre cómo y de qué manera realizar vuestras partidas para que, por encima de los resultados ,sea la diversión y el buen ambiente lo que predomine.

 

 

 

 

Consejos básicos para tus partidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO