VACACIONES DE VERANO DIFERENTES.

Está siendo un veranito muy caluroso pero esto no impide tanto a nuestros chicos más jóvenes como a los adultos seguir practicando y demandando cada vez más la actividad del paintball en sus vacaciones en la playa de Gandia.

PAINTBALL VACACIONES

 

 

Con la afluencia de turistas venidos de toda España, a Grupo Vaya Tela se nos acercan cada día grupos a solicitarnos turno y horarios para sus partidas de paintball, y es que, como suele suceder el paintball en verano, pese a la dureza de sus condiciones, se convierte más que nunca en una oportunidad única donde reunirse diversas generaciones.

Tanto padres/madres como los kids, nuestros pequeños, se divierten y disfrutan sobremanera en nuestro campo de Paintball en la playa de Gandia, son para todos unas vacaciones diferentes.

Con las últimas innovaciones y el acondicionamiento de nuestras instalaciones para la época estival se nos incrementa la demanda.

Se convierte así  en una de las actividades más solicitadas tanto para los padres como para las despedidas de soltero y despedidas de soltera.

Los padres ven una ocasión inmejorable para pasar más tiempo con sus hijos y compartir momentos con ellos que, tal vez, durante el curso escolar son más difíciles de compartir.

Nuestros aspirantes a casados, ven en ello una actividad superdivertida y distendida para incluirlo en sus despedidas de soltero, los chicos demuestran al novio su habilidad en el tiro y se muestra como blanco prioritario de la mayoría de sus disparos.

Así pues el paintball en verano se convierte en una de las actividades más demandadas también en vacaciones, por parte de Grupo Vaya Tela,  hemos acondicionado las instalaciones de manera que sea lo más cómodo posible tanto para nuestros participantes como para los familiares y aquellos que simplemente quieren disfrutar de las partidas e inmortalizarlas con sus móviles o cams particulares.

Como siempre en Grupo Vaya Tela os organizamos todo de la manera más sencilla y cómoda posible para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar de nuestras actividades.

Os dejamos unas fotitos de lo que está siendo el veranito en la Playa de Gandia en nuestro campo de paintball.

Disfruta de unas vacaciones diferentes y visita nuestra web del Grupo Vaya Tela donde tenemos un montón de actividades diferentes.

 

 

 

VACACIONES DE VERANO ..PAINTBALL GANDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO