Novedades para tu máxima diversión.

En paintball Gandia estamos a la última siempre en cuanto a accesorios y novedades en la práctica de nuestra actividad.

novedades

Para ello os hemos preparado, después de muchas búsquedas de información y asesoramientos de parte de los mejores profesionales de nuestra actividad, las novedades más  candentes y actuales del mercado del paintball.

Hemos dado un impulso a nuestro recinto y lo hemos reacondicionado para la utilización de nuestras accesorios y novedades recién adquiridas para este verano 2016, para que tu paso por nuestro campo de paintball en Gandia sea recordado por siempre.

Entre los cambios más destacados, podemos encontrar nuestras granadas y botes de humo, que crean espectaculares cortinas de humo para que sea más difícil encontrar la posición del equipo que las utiliza.

Hemos valorado la introducción de dichos cambios en función del grado de diversión, realismo y peligrosidad que puedan representar para nuestros competidores o simplemente para nuestros usuarios habituales.

De total inocuidad para la persona, estos botes de humo representan una de las novedades en accesorios de paintball que más demanda están teniendo en los últimos tiempos.

Nuestras partidas en Paintball Gandia han subido de intensidad y diversión con la implantación de todas estas novedades. Como  muestra os dejamos unas capturas de una de nuestras partidas en el circuito de la playa de Gandia en la que se observa como se lo pasan en grande nuestros amigos.

Grupo Vaya Tela comprueba “in situ” cada una de los accesorios  que van apareciendo en el mercado antes de ponerlas a  disposición de nuestros usuarios en el propio campo de paintball de la playa de Gandia, para nosotros la premisa es la seguridad y la diversión.

No lo dudes acércate a nuestro campo de paintball en la playa de Gandia y disfruta de las últimas novedades

Novedades Paintball Gandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO