AUTORIZACION PATERNA PAINTBALL INFANTIL.
La autorización paterna es básica en el juego del paintball, en Paintball Gandia somos plenamente consciente de ello y con este fin hemos confeccionado una autorización muy sencilla pero que cumple todos los requisitos legales.
Los aspectos básicos que hemos querido reflejar en nuestra autorización son los siguientes:
- La más importante no quitarse LA MASCARA bajo ningún pretexto en el interior del campo de juego.
- Asegurar de modo correcto con el chupete el cañon de la marcadora.
- Siempre hemos de poner el chupete en la marcadora y antes de abandonar el terreno de juego.
- Podemos salir a descansar pero siempre habiendo asegurado la marcadora y
- No disparar por encima de los elementos protectores, redes , mallas etc.
- Disparar a corta distancia esta prohibido.
- Queda prohibido disparar a animales o a las personas que se encuentren fuera del recinto de juego.
- La distancia de seguridad será de al menos 5 metros, aunque recomendamos normalmente una distancia de como mínimo 8 metros.
- El arbitro y monitor del campo de paintball tiene un criterio sobre la partida que siempre prevalecerá sobre el de los jugadores.
- Sus decisiones son y serán aceptadas por cada uno de los participantes y por ambos bandos.
- Queda también completamente prohibido el consumo de sustancias y bebidas alcoholicas antes de realizar cualquier tipo de partida.
- Los padres/tutores serán siempre responsables del inadecuado comportamiento de los menores en el juego.
- Los menores todos y sin excepción deberán identificarse antes de iniciar la partida y los tutores firmar la respectiva autorización paterna.
- la autorización paterna la entregamos en el propio campo de paintball en la Playa de Gandia y simplemente han de firmala los padres
- Todos lo niños deben acudir con su documento identificativo.
El objetivo de la implantación de la autorización paterna es asegurar que los menores cuentan con los permisos y consentimiento de los padres para la realización del paintball
Además desde Grupo Vaya Tela se viene ejecutando una política de protección del menor en todo este tipo de deportes que implican cierto riesgo para garantizar la seguirdad y salvaguarda de los mas pequeños.
El paintball se ha mostrado como una de las actividades con mayor demanda por parte de los adolescentes y niños , juegos como el counter-strike o unreal tournament has sido los precursores digitales de ello.
En paintball Gandia nos esforzamos día a día en ofrecer un servicio y atención a nuestros amigos con las últimas novedades y avances en el campo que nos ocupa.
Por ello aseguramos la realización de nuestras actividades en las mejores condiciones e imponemos la firma de una autorización paterna para todos los menores en nuestras instalaciones tanto de Playa de Gandia , como en Paintball Alzira y Paintball Benidorm.
En todos nuestros campos de painball , cada vez que hay una partida de menores se realiza y se firma una autorización paterna con el fin de tener la máxima seguridad en cada uno de nuestros eventos.