¿Qué nos piden en un paintball infantil?

Pues la respuesta es clara y tajante, en el paintball infantil, el peque pide exactamente lo mismo que los adultos, diversión y cachondeo, pero con una particularidad que los define y los diferencia, su nivel de actividad es muy superior.

Los niños, debido a sus características y etapas evolutivas, tienen una energía casi inagotable, en muchas ocasiones en paintball Gandia , nos hemos encontrado con multitud de situaciones distintas y saber llevarlas es básico.

 

infantil

Entre las cuestiones más habituales que nos van a demandar te enumeramos las más habituales…

  1. El tiempo es una de las preguntas más habituales de los nanos. Siempre preguntan cuánto tiempo les queda en cada partida.
  2. La cantidad de bolas, este es otro tema en el que también inciden mucho, en que les hagamos más y más recargas.
  3. El calor, quieren y necesitan reponer el agua perdida en cada una de las partidas, los nenes corren y sudan muchísimo.
  4. Necesitan también comer de vez en cuando durante la partida.
  5. Una de las dudas más frecuentes es saber cuántos participantes están eliminados, nadie quiere ser eliminado.
  6. Los niños también son muy activos, y es más que probable que tras una partida quieran jugar otra y otra y a varios tipos de juego.

Pero ¿Cómo podemos contentarlos sin malcriarlos?

  • El tiempo, es bueno, por ejemplo, graduarles las partidas, si por ejemplo se trata de un cumple con varios niños, ir cambiándolos de vez en cuando.
  • Las recargas, van a preguntar y mucho cuantas recargas les quedan, un consejillo, es que, si son varios papás, es muy conveniente comprar la caja de bolas por entero, ya que el ahorro es considerable.
  • Para el tema del calor en verano, es recomendable que lleguen bien hidratados al campo de paintball y que además elijan un buen horario, no en las horas centrales de calor.
  • La comida y la bebida es muy importante, no debemos olvidar que son auténticas maquinas quema calorías, lo que en verano con el sudor se incrementa más todavía.
  • Déjales que jueguen a otras cosas, futbol, beisbol y otras muchas mientras esperan que les llegue el turno de volver a la partida.

 

Con todos estos pequeños truquillos y tipos, esperamos que tus partidas de paintball infantil sean lo más divertidas posibles, los nenes son, como ya hemos comentado muy activos y necesitan gran cantidad de estimulación.

En paintball infantil Gandia, tenemos absolutamente todo preparado para que los nenes se diviertan sin más límite que su propia imaginación.

Paintball Infantil ¿Qué te va a pedir el peque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENEMOS YA PREPARADA TU NOCHEVIEJA 2019!!!

GRUPO VAYA TELA 

DESCUBRE NUESTROS PACKS , ALOJAMIENTOS, CENA NOCHEVIEJA, ACCESO A DISCOTECAS, BARRA LIBRE , TARJETAS VIP ETC

INFO Y RESERVAS

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Movil (obligatorio)

RESERVAS Y CONTACTO