¿Qué nos piden en un paintball infantil?
Pues la respuesta es clara y tajante, en el paintball infantil, el peque pide exactamente lo mismo que los adultos, diversión y cachondeo, pero con una particularidad que los define y los diferencia, su nivel de actividad es muy superior.
Los niños, debido a sus características y etapas evolutivas, tienen una energía casi inagotable, en muchas ocasiones en paintball Gandia , nos hemos encontrado con multitud de situaciones distintas y saber llevarlas es básico.
Entre las cuestiones más habituales que nos van a demandar te enumeramos las más habituales…
- El tiempo es una de las preguntas más habituales de los nanos. Siempre preguntan cuánto tiempo les queda en cada partida.
- La cantidad de bolas, este es otro tema en el que también inciden mucho, en que les hagamos más y más recargas.
- El calor, quieren y necesitan reponer el agua perdida en cada una de las partidas, los nenes corren y sudan muchísimo.
- Necesitan también comer de vez en cuando durante la partida.
- Una de las dudas más frecuentes es saber cuántos participantes están eliminados, nadie quiere ser eliminado.
- Los niños también son muy activos, y es más que probable que tras una partida quieran jugar otra y otra y a varios tipos de juego.
Pero ¿Cómo podemos contentarlos sin malcriarlos?
- El tiempo, es bueno, por ejemplo, graduarles las partidas, si por ejemplo se trata de un cumple con varios niños, ir cambiándolos de vez en cuando.
- Las recargas, van a preguntar y mucho cuantas recargas les quedan, un consejillo, es que, si son varios papás, es muy conveniente comprar la caja de bolas por entero, ya que el ahorro es considerable.
- Para el tema del calor en verano, es recomendable que lleguen bien hidratados al campo de paintball y que además elijan un buen horario, no en las horas centrales de calor.
- La comida y la bebida es muy importante, no debemos olvidar que son auténticas maquinas quema calorías, lo que en verano con el sudor se incrementa más todavía.
- Déjales que jueguen a otras cosas, futbol, beisbol y otras muchas mientras esperan que les llegue el turno de volver a la partida.
Con todos estos pequeños truquillos y tipos, esperamos que tus partidas de paintball infantil sean lo más divertidas posibles, los nenes son, como ya hemos comentado muy activos y necesitan gran cantidad de estimulación.
En paintball infantil Gandia, tenemos absolutamente todo preparado para que los nenes se diviertan sin más límite que su propia imaginación.