Extraescolares con paintball en Gandia.

Desde Grupo Vaya Tela y Paintball en Gandia, te proponemos una de las actividades reinas para tus actividades extraescolares.

Las actividades extraescolares han de tener una característica principal y diferenciadora, a saber, han de ser tremendamente motivadoras y participativas

Se trata del paintball, una de las actividades punteras en nuestro pasado verano 2017, fue una de las grandes y más acogidas y por ello nos dirigimos a vosotros con la finalidad de explicaros todos los beneficios del paintball.

Los niños todos sabemos que poseen un gran nivel de actividad, y que, por consiguiente, siempre están dispuestos a darlo todo en el campo.

¿Por qué una actividad extraescolar con paintball?

Ventajas de las extraescolares con paintball.

                Incrementa notablemente el nivel de actividad de los niños y totalmente recomendable para niños que presenten por ejemplo un exceso de peso, ya que al tener varios periodos de pausa no les agota ni sobrecarga.

1. Fomenta la participación de grupos de varios niños, nosotros en paintball en Gandia solemos tener grupos muy variados y realizamos ofertas para escolares.

2. Aumenta, tanto en calidad como en cantidad, el número de relaciones entre los propios niños y los padres.

3. Cada partida de paintball se convierte en un evento en el que se reúnen los padres de nuestros pequeños y favorece con ello el conocimiento de los mismos y con ello las necesidades específicas de los más peques.

                                                 NO conlleva peligro alguno…es completamente seguro.

4. El paintball infantil NO tiene ningún tipo de peligro y es una actividad para extraescolares perfecta, ya que además de una enorme dosis de     diversión es completamente seguro para todos.

5.  Todos los nenes pueden divertirse sin más preocupación que la de pasar una tarde maravillosa rodeados de sus amigos y familiares.

6. Una de las opciones más solicitadas, en todas las partidas prácticamente, es la posibilidad de merendar en las propias instalaciones lo que le da un plus a la actividad.

7. El paintball cumple con creces con las líneas directrices de las extraescolares, en una actividad tremendamente cooperativa y muy motivadora.

8 . Fomenta una serie de valores imprescindibles, tanto en los nenes como en los padres, solidaridad, unión, empatía etc.

Os hemos presentado estas opciones cómo las más importantes para incluir la actividad del paintball en una de las actividades extraescolares a desarrollar.En paintball Gandia la experiencia que tenemos ha sido muy positiva y en este sentido lo hemos tratado de reflejar en este breve, pero conciso artículo.

Esperamos que haya sido de vuestro agrado y valoréis la opción con todo el interés que ello merece, un abrazo y muy buena semana.

Extraescolares para mi hijo. ¿Un paintball infantil?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RESERVAS Y CONTACTO