¿Paintball femenino una moda pasajera o ha venido para quedarse?

En todos los deportes, y el paintball femenino no es ajeno a ello, que vemos en los medios de comunicación se ha dado una evolución con el transcurso de los años, así en un principio el futbol era un deporte eminentemente masculino , tanto en espectadores como practicantes con posterioridad ha evolucionado y se ha convertido también en un deporte practicado y seguido por gran cantidad de mujeres.

El paintball, no ha escapado a esta tendencia,  y hoy en día podemos observan un gran auge en las solicitudes de partidas de paintball por grupos de amigas o por despedidas de soltera, que ven en esta actividad, un recurso mas que divertido para pasar un buen rato con sus allegadas en un entorno natural.

Las chicas llegan al campo de paintball dispuestas a pasar una agradable jornada con sus compañeras y practican todas las modalidades de la actividad, en muchas ocasiones lo que mas les gusta es competir con sus compañeros masculinos.

El paintball femenino se ha convertido en una de las actividades más deseadas por parte de nuestras chicas, ellas acuden a nuestros campos de paintball con la mejor de las alegrías para tener un maravilloso día entre nosotros.

Llegan a las instalaciones de Paintball en Gandia con una idea muy clara, dar mucha batalla y guerrear y demostrar de qué pasta están hechas.

Cuando se trata de una competición, juegan muy duro y repelen cualquier embestida del rival con una contundencia tremenda.

¿ Cómo ha evolucionado?

El paintball femenino ha evolucionado a la par de la sociedad , se ha producido una “democratización” de las costumbres y una evolución por parte de todas las actividades hacia lo que anteriormente se consideraba privativo de un determinado público, ya fuera el masculino o el femenino.

Grupo Vaya Tela ha ido incorporando al mundo del paintball femenino todas las novedades que se han producido en el sector, se ha conseguido dotar de una regularidad y un goteo incesante las solicitudes de partidas por parte de las chicas.

Hemos reformulado todos los materiales para que el paintball femenino se convierta en una de las actividades más divertidas para las despedidas y para cualquier tipo de evento que solicite, ya sea un cumple, una despedida, o cualquier otro tipo de celebración.

Nuestras amigas y futuras clientas, pueden hacer uso de todos los extras que disponemos en el centro deportivo, tenemos posibilidades de un paintball femenino con barbacoa e incluso con almuerzos y meriendas etc.

En Grupo Vaya Tela las partidas y la diversión están más que garantizadas, y jamás se repiten dos partidas, nuestras partidas siempre son distintas y las chicas se lo pasan genial en cada una de las partidas que nos contratan.

Así que ya sabéis, sí deseáis pasar un rato genial en un entorno de plena naturaleza , podéis disfrutar de una de nuestras partidas de paintball femenino, ideal para todas las edades y condiciones.

 

Paintball femenino. La otra cara de la moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO