Navidad con paintball …. prueba y repite.

Pues si así es, para alegrar, mas aun si cabe esas fiestas tan entrañables entre amigos, compañeros de empresa o familiares.
El paintball es una de las actividades que más demanda tiene durante todo el año y en Navidad la cosa se incrementa ostensiblemente, debido principalmente a la cantidad de nenes en edad escolar que toman vacaciones.
También se ha convertido en una de las actividades preferidas por compañeros de empresa y amigos para celebrar sus cenas, comidas de empresas y reuniones informales con amigos.
El paintball infantil en navidad es de los mas solicitado y padres e hijos disfrutan de las partidas entre ellos como si no hubiese un mañana.

Uno de los mejores regalos de navidad para toda la familia

Es uno de los mejores regalos que os podéis hacer entre vosotros, un buen reto de padres vs hijos en una navidad con paintball.
Nuestros amigos una vez llegan al campo de paintball en la playa de Gandia, lo primero que hacen es preguntar al monitor cuanto tiempo va a durar la partida, en un paintball en navidad esto es más relativo.
Escatiman menos en recargas y a todo el mundo le encanta ver a los peques o a sus amigos divertirse sin miedo al presupuesto, además de ello en navidad también tenemos interesantes ofertas para economizar todas tus recargas.
Son los papis los primeros que han disfrutado y disfrutan día tras día de las partidas de paintball en navidad con sus peques y el paintball se convierte en un acontecimiento familiar con mucho cariño y afecto.

También para amigos y empresas, despedidas y cumples.

Los empresarios y jefes también disfrutan de nuestras partidas de paintball en navidad, hay mas tiempo para una escapadita y una partida de paintball con los compañeros no está nada mal para fortalecer lazos en la empresa.
Los amigos también disfrutan en estas fechas de una buena partida de paintball para estrechar lazos y, en muchas ocasiones, recuperar amistades distanciadas.
El paintball en navidad muchas veces es el eslabón que vuelve a unir viejas amistades perdidas en el tiempo y la distancia.
Por todas estas razones te recomendamos que te marques unas partiditas de paintball en navidad, a buen seguro que te lo pasaras en grande ya sea con amigos, familiares, hijos, compañeros del trabajo etc.
Ven y obtén alguna de nuestras muchas ofertas para grupos e introdúcete en el universo del paintball donde la diversión esta totalmente garantizada.

Navidad con paintball una gran ocasión para compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO