Pack paintball y futbol burbuja con todos los extras

Pack de paintball y futbol burbuja en nuestro centro deportivo.Así cómo te lo contamos, tenemos nuestro pack de paintball y futbol burbuja, con nosotros siempre vas a contar con las máximas posibilidades a la hora de conformar cualquier tipo de packs que desees contratar.

En nuestras políticas de mejora continua de atención a nuestros clientes, siempre optamos por analizar y poner en práctica todo tipo de sugerencias que nos lleguen de parte de nuestros amigos.

Todos nuestros packs de actividades tienen una razón de ser, este pack en concreto tiene la peculiaridad de que combina a la perfección 2 tipos de juegos con características similares y que están dirigidos a grupos de mas de 10 personas.

Siempre nos ponemos en la piel de nuestros clientes a la hora de conformar todas nuestras actividades y los packs asociados a las mismas.

La diversión con estas características está más que garantizada , imagina lo que significa pasar una mañana o una tarde de juego con nuestro pack en el centro deportivo, sin más limite que lo que la propia imaginación te de.

¿ Qué nos encontramos a la llegada al centro?

Pues de primeras lo primero que nos vamos a encontrar es con la atención personalizada de todo nuestro staff y equipo que os atenderán in situ en las mismas instalaciones.

Acto seguido el monitor de las actividades os explicará en concreto el pack de paintball y futbol burbuja, después de esto os hará un pequeño tutorial para el grupo en el cual se explican las normas de la actividad y las acciones permitidas y las que no lo están.

¿Podemos permancer en el centro tras las actividades?

Al contratar cualquiera de nuestras actividades, ya sea en solitario o en formato pack, podéis también contratar una merienda o un almuerzo en el mismo centro deportivo aprovechando sus amplios espacios y la facilidad de parking en el mismo.

Con tu pack de Paintball y Futbol Burbuja puedes estar convencido de que vas a tener la posibilidad de contratar tu merienda o almuerzo o bien traeros vosotros mismos la comida, la bebida se vende en el mismo centro deportivo.

Cómo ves pues en Grupo Vaya Tela te ofrecemos las máximas posibilidades y combinaciones para que puedas disfrutar de tus actividades preferidas en un ambiente distendido y con facilidad de parking.

Pack paintball y futbol burbuja en Gandia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO