Pues es así de sencillo tu pack de actividades con bus , si no tienes tus medios para llegar a nuestras instalaciones nosotros te ponemos un bus a vuestro servicio.

Tenemos varios tipos de autobuses y de varias plazas, en función del número de personas en el grupo siempre te vamos a buscar la opción más económica y rentable para disfrutar de tu actividad con el mínimo gasto posible.

En paintball Gandía te proponemos siempre una solución rápida, sencilla y directa para cualquier inconveniente que os pueda surgir.

A nuestro centro deportivo llegan buses de varias localizaciones,  de toda la geografía de la Comunidad Valencia

No es imprescindible concretar con demasiado tiempo de antelación el servicio, basta con que nos avises una semana antes para poder organizar tanto las partidas como los horarios del grupo.

Nuestros autobuses poseen toda una serie de comodidades…

  • Anclajes
  • Adaptabilidad
  • Plazas especiales.
  • Climatización
  • Microbuses con anclajes
  • Tv, música ambiental , ( dependiendo de modelos).

Nuestros buses son muy sencillos de contratar , basta simplemente con que nos digas una hora de recogida en tu ciudad o pueblo y una hora de regreso. El procedimiento es bien sencillo y lo podemos concretar vía WhatsApp o telefónicamente.

Pero ¿hasta donde llegan los buses?

Pues las rutas pueden llegar hasta bastante distancia, tan solo depende de que nos avises exactamente del lugar de recogida y en breve te pasaremos disponibilidad de la ruta y así poder disfrutar de nuestro pack de actividades con bus.

Los horarios son muy flexibles y permiten adaptarse a cada grupo de personas, es decir , siempre nos adaptamos a vuestros horarios de recogida y de retorno , en Grupo Vaya Tela siempre nos adaptamos e intentamos crear la mejor de las ofertas para vosotros.

¿Qué podemos contratar?

Pues podéis contratar cualquiera de nuestros packs y opciones de juego, disponemos de actividades variadas, como paintball, futbol burbuja, tirolinas, tiro con arco y un gran abanico de nuevas opciones.

¿Hay algún extra que podamos contratar?

Por supuesto todos nuestros packs de actividades se pueden contratar con opción de comidas, almuerzos o meriendas.En todas las modalidades, ya sean actividades para adultos o infantiles tenemos todas las opciones.

Pack actividades con bus en Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
RESERVAS Y CONTACTO