Nuevos packs Paintball Gandía

En nuestras instalaciones de Gandía tenemos todo preparado para que puedas disfrutar de tus mejores partidas de paintball en todas sus modalidades , tanto infantil como adulto con nuevos packs.

Nuestro nuevo centro reúne todas las características principales para convertir un día con los mas peques en un evento inolvidable en tu vida. Si vienes con tus amigos de empresa o compañeros de trabajo también es una solución excelente a la hora de pasar una jornada inolvidable.

En paintball en Gandia nos encontramos un montón de opciones distintas para poder combinar tu actividad, en los nuevos packs de paintball con otras tantas actividades para todos los púbicos, tanto infantiles como adultos.

Meriendas y comidas con tu pack

Pues sí, tal y como lo comentamos, nos encontramos con toda una serie de ventajas y ofertas, encontramos , entre nuestros nuevos packs, nuestro pack de paintball más comida.Se trata de un pack en el que va incluida la comida con paella valenciana,  nos encontramos con un pack de la actividad del paintball adulto más la comida para tener una jornada de plena diversión en nuestro centro deportivo en Gandía.

De este modo podéis disfrutar de una maravillosa mañana o tarde de paintball y poder comer en el mismo centro deportivo sin necesidad de mover los vehículos ni de desplazamiento alguno.

También tenemos nuestra actividad del paintball infantil con merienda por 18€ por nene para que os resulte lo más económico posible y se diviertan en una jornada memorable.

Con estos pack tenemos absolutamente todo para que no tengáis que desplazaros durante toda la jornada de vuestra partida, se trata de pasar una jornada agradable y muy divertida y en la que solo importe la diversión y la comodidad de todos vosotros.

El objetivo.Diversión sin límite.

Pues así es , tal cual lo comentamos, nos importa sobremanera que estéis a gusto y sumamente bien. Nuestro objetivo que lo paséis de auténtico lujazo y que no tengáis que preocuparos de nada.

También disponemos de packs totalmente personalizables con otras actividades, todas ellas también dirigidas a nenes o adultos, de este modo podéis disfrutar de nuestros nuevos packs de actividades con futbol burbuja o archery tag , es decir, tiro con arco.Todos nuestros packs son personalizables y muy económicos. Disfrutarás y lo pasaras genial sin complicaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Nuevos packs con tu partida de paintball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.