Marcadoras selección Paintball en Gandia.

Te  presentamos una elección de marcadoras que hemos realizado desde Paintball en Gandia para que puedas ver todas las opciones que ofrece el mercado y cómo puedes rentabilizar al máximo tu inversión en ellas.El abanico de marcadoras que existen en el mercado es muy amplio y desde Paintball en Gandia hemos querido realizar una selección de aquellas que nos han parecido las más interesantes tanto por sus prestaciones como por fiabilidad y durabilidad.

En el mundillo de las marcadoras lo primero que hemos de decir es que hay dos tipos de grupos de marcadoras…

En un grupo encontramos las de aire comprimido o nitrógeno y en  otro grupo tenemos las electrónicas, así pues veamos las características principales de cada uno de los grupos y los modelos a nuestro parecer más representativos de cada grupo.

Marcadoras de aire comprimido o nitrógeno,en este tipo de marcadoras el mecanismo de acción es a base de aire comprimido o gas que expulsan las bolas a gran velocidad, has de saber que debes tener mucho cuidado con el manejo del CO2 porque es gas que manejado de modo inapropiado te puede dañar seriamente, nuestro consejo si elijes marcadoras de este estilo es que pregunte muy bien en la tienda o en nuestras instalaciones como funcionan dichas marcadoras.Si empiezas ahora en esto del paintball te aconsejamos las marcadoras de CO2  ya que son muchísimo más económicas y más sencillas de manejar.

Como máximas representantes de este grupo de marcadoras encontramos las siguientes.

  • Tipmaan es la marcadora que poseemos en Paintball en Gandia, así como en nuestro campo de paintball en Alzira, es muy versátil de un facilísimo manejo y segura, fácil de recargar y la mejor opción para aquellas personas que se están iniciando en el paintball recreativo. La tipmaan de las marcadoras que  mayor grado de rentabilidad produce en relación a su coste y prestaciones, fue nuestra elección desde un primer momento y la que utilizamos en nuestros campos ofreciéndonos a todos unas prestaciones increíbles, fácil limpieza y conservación, dureza y resistencia extrema y cadencia de disparo y fiabilidad muy aceptable.Posee dos modelos la Tipmaan A5 y la X7 que son modelos más avanzados y para usuarios intermedios, nosotros desde paintball en Gandia te recomendamos el modelo básico para iniciarte en la actividad sin ningún tipo de complicación.

marcadoras

 

  • La Spyder Xtra/Tlx/TL plus también son marcadoras para iniciarse en la actividad por ello las hemos incluido en esta lista.
  • Otra de las marcadoras que nos ofrece una buena calidad en relación al precio por el que se puede obtener es la Tiberious aunque esta la podríamos clasificar ya en un nivel intermedio.

También os hemos realizado una selección de marcadoras electrónicas o más profesionales para un uso más allá de lo meramente recreativo, estas marcadoras son de un manejo más complicado y desde paintball en Gandia os las queremos presentar para que tengáis todo el abanico de opciones posibles a conocer. Reseñar que en el mundo de las marcadoras electrónicas no existen demasiadas de perfil básico centrándose la mayoría en modelos del tipo intermedio y gama alta.

Entre las electrónicas más recomendables encontramos las siguientes marcadoras:

  • WGP Trilogy Pro Select Fire y SP Impulse  como dos de las marcadoras más representativas, son marcadoras, como hemos comentado para personal más acostumbrado al uso de las mismas y de carácter más profesional / competitivo.

 

marcadoras

Os hemos querido presentar los modelos más representativos de las marcadoras tanto de tipo mecánico como electrónicas esperamos que el artículo haya sido de vuestro completo interés. Esperamos que con este pequño resumen os hayamos dado alguna idea de hacia donde poder decantar vuestra elección.

 

 

 

Marcadoras nuestra selección.
Etiquetado en:                                                

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.