Consejos del día a día

En nuestro día a día en las instalaciones de Paintball Gandia vemos con mucha frecuencia que se producen determinadas situaciones que se podrían solucionar siguiendo unos pequeños consejos día a día.

  • Siempre hemos de tratar de tener la marcadora mirando hacia el suelo cuando no estamos utilizándola, a veces se suele dar que la gente se confía y no aboca el cañón hacia el piso estando la marcadora cargada….
  • A veces la gente suda mucho la cara durante las partidas y algunos tienen la mala costumbre de quitarse la careta en mitad de partida para secarse y esto es un gran error, nunca debemos quitarnos la careta durante las partidas.
  • Imprescindible, que si deseas por lo que sea abandonar la partida, levantes la marcadora y salgas lentamente y sin correr, si corres se podría confundir con técnicas evasivas y te seguirán disparando sin cesar.
  • Si tienes miedo por la dureza de los disparos puedes utilizar varias protecciones en vez de solo un chaleco, puedes utilizar más prendas de protección, siempre intentando un equilibrio entre comodidad y protección.
  • Muchas veces la gente que empieza tiene tendencia a dar la espalda intentado ocultarse esto es un error grave, es mejor incluso que vean donde estas situado antes que ofrecer la espalda al enemigo.
  • Si utilizas gafas trata de no hacerlo porque se pueden fracturar fácilmente, las lentes bajo la careta están sometidas a una gran presión y no debemos arriesgarnos, es preferible utilizar lentes de contacto.
  • Evidentemente debemos de tratar de jugar con la menor cantidad de objetos valiosos encima ni relojes ni móviles.
  • Apuntar es de las cosas más importantes que debes aprender en paintball, ese es uno de los consejos imprescindibles, la puntería se va adquiriendo con la experiencia y es algo k no debemos dejar de practicar.
  • Si eres mujer una zona a proteger sobremanera seria la zona de los pectorales, es una zona muy sensible y debe ser siempre acolchada de manera adecuado, en esta zona si no se va adecuadamente vestida se pueden producir lesiones importantes.
  • La pintura se va fácilmente con agua pero es mejor llevar ropas de color y no colores claros o blancos que se pueden marchar muy fácil

Te hemos ofrecido en paintball Gandia unos pequeños consejos para que realices la actividad de paintball con la máxima seguridad, nuestro deseo es que disfrutes con nuestro campo de paintball y las instalaciones.

Todas las situaciones arriba descritas son bastante habituales y por más que se den directrices adecuadas la gente continua en más de una ocasión cometiendo los mismos errores de bulto,es por ello que hemos decidido daros estos pequeños consejos.

Consejos día a día
Etiquetado en:                            

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.