Kids in paintball …..nuestros pequeñ@s guerrer@s.

Qué partidaza de paintball en Gandia la que nos dieron los kids , en esta ocasión, venidos desde el sur , demostraron una vez mas que el paintball infantil nada tiene de agresivo ni de malo.

En una tarde soleada en la playa de Gandia mostraron en todo momento una predisposición tremenda y completa a pasar una jornada inolvidable tanto para ellos como para las monitoras del cole.

Las profes quedaron asombradas ante la pericia de los alumnos en una materia, la del pintball kids, que sí era del agrado de todos y cada uno de ellos sin excepción.

La partida trascurrió entre risas y mucho cachondeo tanto entre los chic@s como entre sus profesores, diversión sin limitaciones, para lo que en un principio nuestros amigos asistieron a la charla introductoria de nuestro monitor, donde les explicó las normas básicas del juego y lo más importante e imprescindible, es decir , las reglas básicas de seguridad para paintball kids.

Como en un aula normal, hubo alumnos más aventajados y el típico que hace alguna trampilla durante el juego, pero en la mayoria de las ocasiones eran «pillados con las manos en la masa» por nuestro monitor que atesora un montón de experiencia en el campo de batalla.

Los más pillos no tardaron nada en cojérle el truquillo a la marcadora y las recargas se fueron sucediendo una tras otras son cesar, todos y cada uno de nuestros kids quería recargar y que la partida no terminase nunca.Los más avispados gastaron las bolas con una celeridad terrible y las profes quedaban asombradas ante el espectaculo que les proporcionaban los chic@s

En resumen nuestro campo de paintball en la playa de Gandia vivió una de las jornadas mas maravillosas y distendidas de parte de nuestros amig@s que nos deleitaron con una tarde espectaculares de risas y megacachondeo en  donde a las carreras seguían las persecuciones entre nuestros amigos .

 

 

 

 

kids in action…nuestros peques en acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *